¿Quiénes somos?

bonbillos

Somos una empresa joven, creativa, dinámica, flexible e innovadora, conformada por un equipo de profesionales en tecnologías de la información, altamente capacitados en las últimas herramientas sistémicas que permite cubrir las necesidades de servicio de los clientes.

Nuestra experiencia y compromiso nos permite desarrollar, comercializar e implementar exitosamente soluciones de gestión empresarial y servicios tecnológicos.

Objetivo

Desarrollar software de alta calidad, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales, atendiendo las necesidades empresariales para hacerlas mejores en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlos en el campo tecnológico.

Misión

Mejorar los procesos funcionales de las empresas, por medio del uso de las últimas herramientas tecnológicas, favoreciendo cambios en el negocio y teniendo en cuenta las oportunidades de crecimiento para el mismo.

Visión

Posicionarnos como una empresa que brinda servicios tecnológicos con un alto valor agregado, para contribuir a la gestión de negocios de nuestros clientes, generando mejoras a sus procesos administrativos y la toma de decisiones a través del uso de tecnología de punta.

Nuestros Valores

Presencia: Que implica conocimiento de las empresas que atendemos y servicio con compromiso

Innovación: Que se da a través de la creatividad, estar atentos y dispuestos al cambio para crecer y lograr establecimiento.

Calidad: Nuestros desarrollos van enfocados a la solución íntegra de los problemas de nuestros clientes cumpliendo estándares internacionales.

Optimismo: Realizamos nuestros desarrollos con un alto sentido de compromiso y dar lo mejor de cada uno de nosotros en realizar entregables valiosos al cliente.

Dinamismo: estar pendiente de los cambios en las áreas tecnológicas que puedan contribuir con mejores soluciones a nuestros clientes.

Entusiasmo: Motivados por la calidad y servicio, lograr cubrir las expectativas requeridas.

Respeto: Entender las necesidades del cliente y dar la mejor calidad para solucionar sus requerimientos.

Satisfacción: Obtener el bienestar de nuestros clientes y colaboradores con los productos implementados.